Jalogüín, una fiesta que no olvidaremos

¡Por fin llegó Halloween! Después de una semana preparando el evento teníamos unas ganas enormes de enseñarle a la gente lo que había hecho. Emocionadas nos montamos, un poco apretados, eso sí, en nuestro coche y nos fuimos para El Búho Real.

Creíamos que íbamos a tardar mucho en montar todo, pero la verdad es que nos pusimos y enseguida lo tenías todo. ¡Tantos días imaginando cómo colocar todo nos ayudó mucho!

Ya estábamos preparadas, con nuestros gorros de bruja, y empezó a llegar gente. Muchas personas se quedaban mirándonos desde lejos, con cara de querer acercarse pero la vergüenza es una fuerza poderosa y no terminaban de atreverse. Así que nos acercamos nosotras y ¡empezó el festín!

Hemos de decir que todo el mundo tuvo una acogida estupenda y nos trataron fenomenal. Conocimos un montón de personas interesantes y escuchamos muy buena música en los conciertos de 27 Copas y Ricard Cors. ¡Una experiencia impagable!

Hemos tomado nota para la próxima vez de que lo primero que desapareció fueron las cupcakes de Mikado, las de fresa, las galletas de mora y mango y los cake pops de limón. ¡Aunque lo demás tampoco tardó mucho más en volatilizarse!

Cerramos así un Halloween que ha sido muy especial para nosotras. Hemos aprendido mucho, visto vuestra reacción con nuestros dulces y reafirmado que la Sala El Búho Real es una maravillosa sala de conciertos que atrae a personas increíbles.

¡Gracias por todo! ¡Nos vemos pronto!

0 comentarios en “Jalogüín, una fiesta que no olvidaremosAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *