Los mejores cafés del mundo

Los 10 mejores cafés del mundo

¿A qué no adivinas cuál es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo? Bueno, si has leído el título de esta entrada, seguro que intuirás que se trata del café. Ya sabemos que en nuestro blog tenemos lectores de calidad y muy instruidos.

El café es una de las fuentes de energía indispensables para todo el mundo en el planeta. Como cualquier batería energética, también tiene algunas excentricidades que seguro que te sorprenden.

En todos los países del mundo, los bebedores de café representan una parte muy importante de la población. Hoy, por ejemplo, el 71% de la población consume café. Algunos por los beneficios que aporta, como los antioxidantes o por como te ayuda a concentrarte.

En fin, da lo mismo, busca el motivo que más te guste y prepárate una buena taza de café. Te hemos preparado un listado con los 10 mejores cafés del mundo para que disfrutes de tu tacita.

1. Illy es una de las marcas más populares dentro de los café de alta gama. Para crearlo llegan a mezclar, ni más ni menos que hasta nueve cafés arábicos y para darle un tono más dulce, incluye tintes de chocolate, miel, caramelo.

2. Lavazza Qualitá Oro es la marca italiana que destaca frente a los centroamericanos e italianos. Tiene gran cuerpo y mucho carácter endulzado con aromas florales.

3. La Mexicana ya lleva más de 100 años vendiendo café en España. La grandeza de este café está en sus granos. Estos están tostados para  aportarle un aroma original y que cuenta con el récord mundial de altitud de cultivo.

4. Sanan es uno de los más exclusivos del mundo. La variedad moka que elaboran procede las montañas occidentales de Yemen. Tiene un sabor muy intenso y con fuerte acidez.

5. I Cultori del café es una marca calidad con un sabor a chocolate. Entre sus productos más representativos llama la atención la amplia oferta de Blend Classic, elaborado con granos de arábica cultivados en Latinoamérica. Destaca su sabor a chocolate.

6. Malongo Blue Mountain es una empresa francesa especializada en café gourmet. Sobresale entre sus variedades la Blue Mountain jamaicana que es la más cara del mundo y se cultiva a dos mil metros de altitud con mínima producción.

7. Guilis Black Blend lleva desde 1928 importando el café de las mejores zonas cafeteras del mundo. Tostándolo en sus instalaciones de Alcorcón, logran crear una gama deliciosa, la gama Black Blend, la mezcla de cinco orígenes diferentes.

8. Saula Gran Espresso Premium tiene una selección de granos de cultivo ecológico. Esta empresa catalana elabora uno de los mejores cafés del mundo. El mejor es el Gran Espresso Premium, que se presenta en botes pequeños. Como todo lo bueno, vaya.

9. Nespresso revolucionó el mundo del café. Comercializadas en cápsulas individuales de una veintena de variedades permiten hacer el café de una forma rápida y sencilla. Se vende por Internet o en algunas tiendas exclusivas.

10. Segafredo Zanetti quiere difundir la cultura del espresso italiano. Se ha convertido en el café líder en ventas en su país, Italia y en el mundo, con gran cantidad de tiendas en todo el orbe. Cada día se consumen 50 millones de tazas de esta marca.

0 comentarios en “Los 10 mejores cafés del mundoAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *