Tarta del 30 Aniversario

Celebramos el 30 aniversario de El Búho Real

Hace unos días, una de las salas más conocidas y míticas de Madrid, El Búho Real, se pusieron en contacto con nosotros.

Adolfo, el encargado de la sala, nos dijo que querían celebrar el 30 aniversario de la sala en una fiesta que querían que fuera sorprendente, algo nunca visto en Madrid.

Habían organizado una “jam session” para que muchos amigos de la sala pudieran subir a actuar al escenario. Eran muchos los grupos que iban a participar y querían que quedara un buen sabor de boca para los que fueran al concierto.

Y así, a una sola semana del aniversario nos pusimos manos a la obra. Lo primero que hicimos fue buscar la historia que queríamos contar. Por un lado, queríamos hacer hincapié en que la música es uno de los principales ingredientes de la sala, tal y como nos había comentado Adolfo. Por otro, no queríamos dejar de lado que ese espacio, la sala, es un lugar en el que se juntan muchos amigos. Pero sobre todo, queríamos dejar claro que esto era un punto de inflexión en el bar y que el espectáculo debe continuar.

Teníamos claro que el búho debería ser quien reinase sobre la tarta, pero claro había que incluir todo lo que habíamos pensado. Por ello, creamos una tarta de 3 pisos, que se pudiera ver desde cualquier lugar del bar aunque estuviera lleno esa noche. Además, para dejar muy claro que el espectáculo debe continuar, incluimos la partitura de “Show Must Go On”, una de las canciones más conocidas de Queen.

¿El resultado? Pues tanto Adolfo como muchos invitados a la fiesta nos dijeron que la tarta estaba muy buena y que les había parecido una gran sorpresa. Puedes echar un vistazo a alguno de los posts que se han escrito por la fiesta en un blog.

 

0 comentarios en “Celebramos el 30 aniversario de El Búho RealAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *